Objetivos


 Ofrecer Educación Técnico – Profesional disponiendo de la infraestructura y las facilidades técnico-didácticas adecuadas que garanticen una oferta de capacitación, habilitación y re-entrenamiento de recursos humanos con la calidad suficiente para desempeñar un puesto de trabajo acorde  con la necesidad de la productividad y crecimiento de la empresa.

Fomentar  y fortalecer los valores éticos y la formación integral humana.  Ofreciendo una educación donde se promueve la enseñanza-aprendizaje participativa.  Cultivando el conocimiento y el desarrollo tecnológico como aporte a la búsqueda de una cultura más investigadora.

Vincular nuestros egresados al sector industrial y comercial,  para el fortalecimiento y desarrollo de las empresas y contribuir de esa manera a mejorar las condiciones de vida de la población.

Promover el compromiso social – comunitario para lograr el desarrollo de una vocación permanente de servicio a la comunidad propiciando una convivencia más armónica y humanista.

Mantener el personal debidamente capacitado y actualizado y que puedan contar con el equipamiento, herramientas, insumos y condiciones necesarias que permitan lograr en nuestros estudiantes un crecimiento intelectual, tecnológico, socioeconómico y emocional acorde con los cambios  que constantemente experimenta la sociedad.